viernes, 11 de marzo de 2016

1ª JORNADA DE PISTA INFANTIL, CADETE, JUVENIL, MEDIA MARATÓN DE ILLESCAS, CARRERA DE MOCEJÓN, CARRERA INTERNACIONAL DE LA MUJER TALAVERA Y DUATLON ALMANSA. PARTICIPACIÓN EN MÚLTIPLES CARRERAS Y GRANDES ÉXITOS DE LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETISMO SAN PABLO.

FIN DE SEMANA DEL 5 Y 6 DE MARZO DE 2016

PRIMERA JORNADA DE PISTAS CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL, CADETE Y JUVENIL. DAMOS UN DIEZ AL INICIO DOS MEDALLAS Y TRES CLASIFICACIONES!!

En Juvenil Masculino participaba Alejandro García Ruiz en dos pruebas primero se estrenaba en 400 ml clasificándose con el 2 mejor tiempo de todas las series a mínima distancia del 1º tiempo, después corría el 1500 ml acusando el esfuerzo realizado en el 400. Muy bien nuestro joven campeón!!






En Cadete Masculino, Iván Castellanos se proclamaba Campeón Provincial de 3.000 ml y se clasificaba 1º en su serie de 600 ml. En Peso se clasificaban para la final Ruben Castro y Oscar Nieves, resultando Oscar 3º del Campeonato Provincial. Increible actuación de Nuestros Cadetes!!








En Infantil Femenino, María Salinero lograba clasificarse para la Final de Peso, Nayra Benito Participaba en 80 ml y 1000 ml, haciendo una estupenda actuación, Paula Calero participaba en 1000 ml, pero sufrió una caída haciéndose un esguince de tobillo que la tiene con muletas y no la va permitir participar este Sabado 12 de marzo en la 2º jornada de pistas, animo campeona!!, Bravo por nuestras chicas infantiles!!










CARRERA INTERNACIONAL DE LA MUJER DE TALAVERA

Los corredores del Club, David A. Machicado, Diego López y J. Antonio Araujo se clasificaban en la Carrera Internacional de la Mujer de Talavera 1º, 2º y 6º respectivamente. Impresionantes resultados!!




MEDIA MARATÓN DE ILLESCAS

Nuestro Atleta Jose Luis M. Cerdeño, se acercaba a Illescas a correr ni más ni menos que su 99 media Maratón, cerca ya de su objetivo, todo un campeón Pepelu, que quedo en 4º puesto de su categoría.




CARRERA 10 KM VILLA DE MOCEJÓN


En esta prueba, participaban tres de nuestros Atletas, Ricardo Martínez Calvo, conseguía una Segundo puesto en su categoría y tercero de la general, David Magán acompañaba a un compañero de los Runner San Miguel, siendo 7º y Ramón Gallego Yelamo era 9º!!






DUATLÓN DE ALMANSA

Los corredores del Club, Javi Corroto y Oscar González Dorado, con su equipo de la especialidad, Carrasco Ciclistas, disputaban el Duatlón de Almansa, consiguiendo Javi Corroto ser 3º y clasificarse para el Campeonato de España de Duatlón, Enhorabuena!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario