viernes, 26 de febrero de 2016

LXXIX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN ABSOLUTO, CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS JUVENIL Y CADETE POR AUTONOMIAS, III WE RUN 10 KM PARLA

LXXIX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN ABSOLUTO EN SEVILLA.

Hasta Sevilla se desplazaban dos de nuestros Atletas, David Magán de la Casa y Raúl Granjo Urbina, este último participaba en el Campeonato Militar con la UME, haciendo un crono de 2:39, si bien Raúl no tuvo buenas sensaciones, desde su Club aprovechamos para alentarlo y decirle que es todo un campeón en todos los sentidos. En cuando a David Magán, con un tiempo de 2:23, hizo una gran carrera superando su marca y teniendo en cuenta que en el Km 8 sufrió una brutal caida, que le hizo ir con dolores todo el recorrido, no queremos pensar que hubiera hecho si esa caida no se hubiese producido, espíritu de superación a tope. EL resultado final impresionantes siendo 11 en el Campeonato de España y 26 de la general. Enhorabuena a los dos, sois unos campeones!!









CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS JUVENIL Y CADETE POR AUTONOMIAS BURGOS

Hasta Burgos se desplazaba nuestro joven Atleta Iván Castellanos, que estaba seleccionado con Castilla La Mancha después de una impecable e impresionante temporada, con éxitos muy holgados como 1º Espada Toledana, 1º Quintanar de la Orden, 1º Pedro Muñoz, Campeón Provincial en Camarena, Campeón Regional en Guadalajara y 2º tras una cáida en Sonseca que le provoco acudir al Campeonato de España con el brazo escayolado por tener una rotura en un ligamento de la muñeca, no tuvo una buena jornada y desde luego hizo tiempos y puestos muy alejados de sus marcas habituales, la Selección Castellano Manchega quedo en 10 puesto. Ya es muy importante estar en un Campeonato de España tan joven y estamos más que orgullosos de este chico tan increible. A por todas Ivan, eres grande!!



III WE RUN 10KM PARLA

Hasta Parla se desplazaban dos de nuestros atletas en una multitudinaria carrera Ismael Montañero y Ramón Gallego Yelamos, donde volvíamos a ver correr a Ismael despues de un tiempo y buenas sensaciones en su vuelta, carrera tranquila y en cuanto a Ramón, volvió a hacer una gran carrera, quedando en el puesto 12 de su categoría donde además había mucho nivel. 




  


No hay comentarios:

Publicar un comentario