miércoles, 10 de febrero de 2016

CAMPEONATO REGIONAL CAMPO A TRAVES, FAMILY RACE Y CARRERA CASTILLO DE BAYUELA. GRANDES RESULTADOS DE NUESTROS ATLETAS.

Este domingo día 7 de Febrero se celebraba en Guadalajara el Campeonato Regional de Campo a Través en Edad Escolar, en esta cita teníamos Clasificados a Tres Atletas con enormes resultados en el Campeonato Provincial, Alejandro García Ruiz 1º Provincial, Iván Castellanos Gómez 1º Provincial y Paula Calero Sánchez 5º Provincial, Alejandro no pudo acudir a esta importante cita por razones de salud puesto que paso el Regional en el Hospital, pero ya le tenemos recuperándose y esperando dar guerra cuanto antes. En cuanto a Iván y Paula que si fueron al Regional, tenemos a Iván Castellanos que gano la carrera siento por tanto, Campeón Regional y Clasificado con la Selección de Castilla La Mancha para el Campeonato de España por Autonomías que se disputará el próximo 21 de Febrero en Burgos y Paula Calero, con dificultades en la salida, pero remontando en una gran carrera hasta alcanzar un fantástico 8º puesto en su primer Regional. Enhorabuena campeones!!
IVÁN CASTELLANOS GÓMEZ, CAMPEÓN REGIONAL 





TODOS SUS COMPAÑEROS PENSARON EN ALEJANDRO GARCÍA RUIZ


El domingo 7, los corredores Raúl Subirá Castellanos y Julia Subirá Benito (padre e hija) se acercaban a Villanueva de la Cañada (Madrid) a correr la Family Race que organizaba el Colegio Kolbe con mas de 720 participantes. Ambos corrieron en la prueba de 5Km donde Raúl quedaba clasificado como 6º Veterano A y la pequeña Julia con 10 años se proclamaba campeona de la prueba siendo la 1ª mujer en llegar a la meta. Enhorabuena a los dos!!

JULIA SUBIRÁ BENITO 1º CLASIFICADA SENIOR







El Sabado 6 de Febrero, se disputaba la Carrera del Chorizo de Castillo de Bayuela y allí se desplazaban varios de nuestros atletas, con resultados más que buenos, puesto que los 4 primeros clasificados en Senior en dicha prueba eran atletas del Club, 1º Raúl Granjo Urbina, 2º David Alvarez Machicado, 3º David López García y 4º Luis Guerra Marcos. Impresionante chicos!!


PLENO ABSOLUTO EN EL PODIUM







    

No hay comentarios:

Publicar un comentario