jueves, 28 de enero de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MEDIA MARATON, CAMPEONATO REGIONAL DE PISTA CUBIERTA Y CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS. JORNADAS OFICIALES CON GRANDES ÉXITOS!!

Este fin de semana del 23 y 24 de Enero, los Atletas del Club, tenían una agenda repleta de Campeonatos Oficiales y desde luego, hicieron grandes actuaciones en todas ellas. Comenzamos con el Campeonato de España de Media Maraton que se celebró en Santa Pola, donde se desplazaba el equipo con Ricardo Martinez Calvo y Javier Corroto que tuvieron que participar en el popular por no disponer de marcas oficiales y que si hubiesen puntuado el Club habría mejorado una ya increible posición siendo 6 por equipos, los tiempos de todos ellos fantasticos, D.Magan.1h08', Ricardo Martinez 1h10', Javi Corroto 1h10',Raul Granjo 1h11', Luis Guerra 1h12', Pepelu 1h22' por desgracia, David Alvarez Machicado tuvo que abandonar en km 15 cuando marchaba para 1h12' por ampollas en los pies. Gran equipo y grandes logros!!






Ahora vamos con el Campeonato Regional de Pista Cubierta, que se celebraba en Ciudad Real, donde los hermanos Gustavo Delgado Reyes y Macario Delgado Reyes, tuvieron una actuación espectacular, siendo 3º y 4º respectivamente en 3.000 ml de Categoría Absoluta. Estos hermanos son increibles!!



Para finalizar el intenso fin de semana, nos vamos a Camarena, donde se disputaba el Campeonato Provincial Escolar de Campo a Través, de nuevo resultados de 10!!



Dos Campeones Provinciales de altísimo nivel; Alejandro García Ruiz, Campeón Provincial Juvenil e Ivan Castellanos Gomez, Campeón Provincial Cadete, ambos impresionantes;






Que decir de todos los demás chicos participantes, todos estuvieron fantásticos, En categoría Cadete Masculino, también participaba Oscar Nieves, que en su primer campeonato provincial quedaba en el puesto 34.

En Infantil Femenino, participaban Paula Calero Sánchez, que obtenía una 5º puesto, Nayra Benito, 33º puesto y María Salinero puesto 57º.





En Alevín Masculino participaban, Arturo Jimenez Vargas, puesto 13º, Victor Benito Ramos, puesto 19º y Samuel Fernandez Arteaga, puesto 42º.



En Alevín Femenino, Julia Subirá Benito, llegaba en el puesto 5º.


En Benjamín Femenino, nuestra pequeña Lucia Martín Escobar, llegaba en el puesto 26º.


Y para finalizar en Benjamín Masculino, participaba Isaias Aguilar, que llegaba en el puesto 19º.








No hay comentarios:

Publicar un comentario