miércoles, 24 de junio de 2015

FIN DE SEMANA IMPRESIONANTE ( 20-21/06/2015 )

Hola mis queridos lectores y seguidores del C.A. SAN PABLO,este fin de semana ha sido pletórico a nivel de competición y existos,por eso procurare no dejarme nada en el tintero.

Comenzabamos el fin de semana compitiendo en varias pruebas y cada una de ellas totalmente diferentes.

En primer lugar nuestros hermanos Reyes competían en el campeonato regional de pista,donde Gustavo se coronaba en lo mas alto del cajón,en los 5000 ml,M35 y Macario conseguía un 2º puesto en la misma prueba,pero en catg M40.



En otra modalidad,esta vez de montaña nos vamos hasta el I Trail del Gazpacho de Benuy,donde nuestro compañero Raúl Granjo se alzaba con la victoria en esta dura prueba.
Destacar que Raúl venia de un golpe muy duro,después de retirarse por precaución en la maraton de Laredo y ha vuelto con mucha fuerza.


En nuestra siguiente parada nos quedamos en Aranjuez donde nuestro atleta David Magan se coronaba como primero en la clasificacion en los 10 km nocturnos de dicha localidad,con un tiempo de 32 min 18 sg.


Nos vamos hasta Alcobendas donde nuestro jovencisimo atleta Ivan Castellanos,competía en el Campeonato de España de pista,compitiendo en la distancia de 3000 ml y quedando en un 12º puesto.


Antes de la prueba reina de nuestra localidad,nuestros atletas mas pequeños competían un día antes en nuestro municipio,en una prueba adaptada para diferentes edades.
Destacar de la prueba que son tantos atletas de nuestro club que subieron a podium,que los destacaremos por fotos,también queremos decir que esta prueba viene siendo un éxito,desde que se hace,antes de las dos pruebas para mayores.
Donde organizacion y padres de niños del club hacen un laborioso trabajo.


Enlace de fotos MINI-MARATON: https://picasaweb.google.com/117618392619545556210/VIMiniMaratonMontesDeToledo

Y para terminar el gran fin de semana,finalizabamos con dos grandes pruebas reina de nuestro municipio la Media Maraton y 10 km Ciudad San Pablo.
Donde una vez mas de nuevo el C.A. SAN PABLO,volvió a triunfar de manera individual y como club,al apoyar esta prueba con su presencia,ya que este año también era el I Campeonato Autonómico de Montaña.
Y como club hemos estado a la altura de las expectativas.
Los resultados han sido los siguientes( 21 km ),David Magan Sub campeón autonómico,Julio Galan 7º autonomico y mejor local.
En 10 km los resultados han sido,C.A. SAN PABLO mejor equipo,Julia Subira 1ª local y tercera en la general,recordemos que esta jovencita apenas tiene 9 años,compitiendo en categorías absolutas.
Juan Antonio Araujo 1º Veterano A,David Rodriguez 3º senior,Jorge Benito 3º local,Alejandro Garcia 1º Júnior y Javier Lancha 1º local.

También destacar que otros miembros del club compitieron con grandes resultados.








ENHORABUENA A TOD@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario