lunes, 9 de marzo de 2015

CARRERAS POPULARES MOCEJON - HELECHOSA DE LOS MONTES - YEBES ( 07-08/03/2015 )

Gran fin de semana para nuestros atletas,consiguiendo grandes resultados en diferentes competiciones.
Empezamos por la localidad de Mocejón ( Toledo ),donde nuestros mas peques han hecho carreras increíbles e incluso alguno que otro subiendo a lo mas alto del cajón.
Nuestr@ atletas con medalla o muy cerca de ella son;Nayra 3ª,Zaira 2ª,Paula 3ª,Julia 4ª,Ivan 2º y Quique 4º.
También destacamos la gran actuación de nuestros atletas;Andrea,Raquel,Arturo,Víctor,Samuel,Jesús,Isaías,Oscar y la mas pequeñaja María.






En nuestro segundo viaje nos vamos hasta Helechosa de los Montes ( Badajoz ),donde nuestro atleta Raúl Granjo participaba en una prueba benéfica.
Nuestro campeón logro la primera plaza en dos categorías,en categoría absoluta y en la categoría solidaria.
Esta prueba consistía en 8 km muy duros,pero ha la vez en ayudar a esa niña que sonríe a la vida, ha Vega,esa princesita que su camino es muy largo y lleno de obstáculos.
Desde el Club Atletismo San Pablo te enviamos un fuerte abrazo y muchos besos,que sigas luchando con esa gran sonrisa en tu larga carrera en la vida.
 



Nuestra tercera competición fue en Yebes ( Guadalajara ),donde dos de nuestros atletas Javier y Oscar,competían en el Campeonato Regional de Duatlón .
Nuestro dos atletas fueron subcampeones de Castilla la Mancha,Javier Corroto a nivel individual y ambos corredores a nivel de equipos se alzaron con el 2º puesto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario