martes, 17 de marzo de 2015

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CATEGORIA INFERIOR,ARANJUEZ,REXONA STREET 10 KM Y ALCOBENDAS. ( 15/03/2015 )

Este fin de semana nuestros atletas se han proclamado campeones en diferentes modalidades,es impresionante lo que puede hacer el trabajo y el esfuerzo,unido al compañerismo que hay en este pequeño gran club.

En nuestra primera parada nuestro club a estado en el Campeonato Provincial de categorías inferiores,donde nuestros siguientes atletas han conseguido los siguientes resultados a nivel individual.

Alejandro Garcia subcampeón Juvenil en 1500 m,con marca para acudir al Campeonato Regional.
Héctor subcampeón Juvenil en 5000 m.
Ivan subcampeón en cadete en peso y 5º puesto en el 3000 m.
Ruben clasificado para la final en 600 m,quedando 1º de su serie,en cadete.
Quique 5º clasificado en su serie de infantil en 1000 m.
Andrea 12ª clasificada en su serie en infantil,distancia 1000 m.

 


 
 
En nuestra segunda parada nos vamos hasta Aranjuez donde nuestro atleta David Magan,compitiendo con cabeza y sabiendo que esto era una prueba de nivel,se hizo con el primer puesto de la general en la Media Maratón con un tiempo de 1 h 10 min 34 sg.
 
 
 
 
En nuestra segunda estación nos vamos hasta la carrera de Rexona Street de 10 km,donde nuestro atleta Juan Antonio Araujo,se proclamo vencedor de la prueba en categoría M 40,gran carrera de este gran veterano.
 
 
 
 
En nuestra ultima etapa nos vamos hasta Alcobendas donde nuestro atleta Macario Reyes,competía en el campeonato de España de cross en categoría M 40,donde logro el puesto 40º,de un grandísimo nivel.( Foto de Macario de otra competición ha no tener disponible otra ).
 
 
 
ENHORABUENA A TOD@S EXCELENTE TRABAJO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario