lunes, 26 de enero de 2015

NUESTROS ATLETAS SON UN TREN DE VELOCIDAD SIN PARADA ( 24 - 25 /2015 )

Este fin de semana ha sido pletórico para nuestros grandes atletas,sin duda vaya maquinas ha vapor tenemos en nuestro pueblo.
En nuestra primera parada nos dirigimos al Cross de San Pablo de Navalcan,donde Luis Guerra nos ha conseguido un 2º puesto,compitiendo con grandes atletas como Roberto Mohedano 1º clasificado y Machicado 3º de dicha prueba.
En nuestra segunda parada nos paramos en la Puebla de Montalban,donde nuestros mas jóvenes han competido en el Cross de Promoción para categorías Infantiles y Juveniles.
Nuestros atletas en subir al cajón fueron Alejandro 1º Juvenil Masc y Zaira 2º Alevín Fem.
Nuestros demás atletas sufrieron,lucharon como grandes campeones por llegar a meta en un terreno con cierta dureza como es el cross.
En nuestra tercera y ultima parada nos vamos hasta Getafe donde dos de nuestros atletas han dado la sorpresa entre los grandes,en la media maraton de esta localidad madrileña del sur de Madrid.
Oscar demostró estar en una gran forma haciendo un tiempo de 1 h 14 min 38 sg,una media llena de grandes corredores,donde no iba ha faltar una de nuestras perlas del club entre muchas que tenemos,David Magan " El Coleta ".
Nuestro chaval dio la sorpresa y se coló 9º de la clasificacion,no contento con eso fue el 1 español en llegar a meta.Sin duda una gran sorpresa con el nivelazo que hay,su tiempo final lo paro en 1 h 08 min 21 sg,IMPRESIONANTE.

ENHORABUENA A TOD@S.

GETAFE



NAVALCAN



PUEBLA DE MONTALBAN




No hay comentarios:

Publicar un comentario