lunes, 1 de diciembre de 2014

GUERREROS EN EL BARRO DE TOLEDO Y GUIA DE LUJO EN DONOSTI ( 30/11/2014 )

Este pasado fin de semana,comenzo un examen para nuestro club,que es la participacion en los cross federados.
Un examen que lo hemos pasado con nota alta,ya que el cross de la Espada Toledana tiene siempre una motivacion extra,compitiendo con grandes atletas en todas las categorías.
Comenzaba la mañana y nuestros atletas mas pequeños eran los primeros en comenzar.Nuestros peques demostraron que corren como linzes salvajes entre la hierba del parque Safont,que estaba especialmente bonito,debido a la esplendida mañana que hizo.
El toque de señorío y de disciplina atlética en este deporte lo dieron nuestras atletas mas pequeñas,que todas bien uniformadas,brillaron en la carrera de sus respectivas categorías, con un gran lazo azul que las hacia visibles a lo largo del recorrido,haciendo una bonita estela de colorido a la prueba.
Respecto a la prueba popular nuestros atletas sufrieron,pero demostraron que están bien capacitados para sufrir.
En la prueba reina,estaban todos los galgos en primera fila, donde un buen numero de corredores San Pableños entre ellos, lucharon para hacerse entre las primeras posiciones de la general.

Bonita mañana en familia,enhorabuena a tod@s.

Nuestra otra competición,fue en Donosti,concretamente una media maraton,donde nuestro atleta David Magan hacia de guia de Ricardo De Pedraza,donde culminaban en meta con un tiempo de 1 h 20 min 16 sg.

Enhorabuena a los dos.

DONOSTI



TOLEDO






















1 comentario:

  1. https://plus.google.com/photos/117618392619545556210/albums/6087564553466524929

    Enlace a las fotos

    ResponderEliminar