lunes, 22 de diciembre de 2014

FIN DE SEMANA INTENSO ( 19-20-21/12/2014 )

Este fin de semana ha sido de locura,en muchas competiciones ha estado presente nuestro escudo y nuestros colores.
El fin de semana comenzaba pronto para nuestros atletas,lo empezaba el viernes,nuestro compañero Raúl Granjo,proclamándose campeón absoluto en el cross clasificatorio de la Unidad Militar de Emergencias,lo que le ha dado acceso al cross largo,campeonato nacional del ejercito de tierra.
Pero este grandisimo corredor quería mas este fin de semana,así que en su segunda prueba celebrada el sábado,en Santa Cruz de Retamar,volvió a subirse al cajón en segunda posición de su categoría,la prueba consistía en recorrer una legua urbana,en dicho municipio.
Y todavía nos quedamos con el mismo atleta,que todavía le quedaban fuerzas para una tercera prueba,esta vez en el Cross Regional de Pedro Muñoz,donde logro subir al podium en 5º lugar,merecirisimo sus trofeos para este gran corredor.
Nuestro otro atleta vencedor fue Oscar Gonzalez donde lucho un merecido 4º puesto de la general y 3º lugar en el podium de su categoría,en el municipio de Sonseca,donde se celebro la San Silvestre Sonsecana.
Otra de nuestras carreras se celebro en Galvez,donde se celebraba la XII Carrera Popular Navideña,donde nuestro atleta Julio Galán se proclamo vencedor y nuestro atleta Alejandro quedo segundo de su categoría.
También en la misma carrera hubo triunfos infantiles destacados de;Alba,Zaira,Julia,Andrea,Quique,Ivan y Ruben.
Nuestra ultima carrera se celebro en el municipio de Parla,donde nuestro atleta Ismael competía en el Cross Federado de esta localidad,haciendo un tiempo de 13 min 25 sg,en 3 km 700 metros.

ENHORABUENA A TOD@S.

CROSS DE LA UME 2014


LEGUA DE SANTA CRUZ DE RETAMAR


SONSECA


GALVEZ







PEDRO MUÑOZ


PARLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario