jueves, 18 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2015

Queridos lectores,amigos,atletas y todo aquel que sea seguidor o ciudadano de San Pablo.
Desde nuestro club os queremos desear felices fiestas,unas fiestas que como cada año vuelven cargadas de emociones,reencuentros,seres queridos que ya no están,unas fiestas que nuevamente intentaremos pasar lo mejor posible dentro de la situación de cada familia y persona.
Queremos felicitar a todo nuestros atletas en especial, que han hecho este año unas grandes carreras,con cada victoria,esperemos que el año que viene nos traiga nuevos triunfos,nuevas amistades en las carreras y nuevas incorporaciones como ha sido este año.
Dar las gracias desde un servidor de la confianza depositada en tan poco tiempo por todos los miembros de este club,para llevar las redes sociales y la web del club.

A continuación las felicitaciones de nuestro presidente Jesús y nuestra alcaldesa Alicia Benito:

Jesús:  " Felices fiestas a todos en mi nombre y en el de toda la directiva "

Alicia: " Quiero aprovechar,la oportunidad que me brinda,la invitacion que me ha realizado el Club Atletismo San Pablo,para felicitar desde esta pagina,a todos los miembros del mismo,desearles muchos éxitos y hacer esta felicitación extensible a todos los que asoman a esta ventana virtual,en especial a los que aman el atletismo y a mis vecinos de San Pablo de los Montes."

Alicia Benito Minaya



No hay comentarios:

Publicar un comentario