lunes, 15 de diciembre de 2014

CAMPEONAS EN QUINTANAR DE LA ORDEN Y CAMPEONES DEL FIN DE SEMANA ( 13 - 14/12/2014 )

Que gran fin de semana nos han dado nuestros atlet@s,increíble la gran forma en la que corren cada una de las pruebas donde compiten.
En nuestra primera carrera nos vamos hasta la Casa de Campo,donde nuestro corredor Raúl Granjo se alzo vencedor de la Carrera de la Soliradidad,homenaje a Julio Rey.
También nuestro corredor Macario Reyes piso podium en la San Silvestre de Alcorcon,donde consiguió un 3º puesto de la general y un 2º puesto de categoría veterano.
Nuestra tercera carrera nos vamos con nuestro ídolo de masas locales y grandisimo corredor David Magan.
Esta gacela blanca voló en la media maraton de Navalmoral de la Mata,consiguiendo un tiempo de 1h 08 min 27 sg,subiendo a lo mas alto del podium.
Nuestro ultimo viaje y el mas destacado de todos,es en Quintanar de la Orden.Donde nuestros atletas competían con corredores internacionales de gran nivel.
Raúl Granjo en categoría absoluta era nuestro representante,haciendo un buen papel entre grandes atletas.
Y la gran sorpresa nos lo daba nuestras alevines a nivel del club,consiguiendo alzarse como campeonas del cross del chocolate,un luchado cross entre todas,desde la primera hasta la ultima,todas fueron importantes para alzarse con el campeonato.
También Zaira en categoría alevín femenino,entro la 2º de la general,un gran resultado.

ENHORABUENA A TOD@S.

CARRERA CASA DE CAMPO


MACARIO PODIUM EN ALCORCON


NAVALMORAL DE LA MATA


QUINTANAR DE LA ORDEN



No hay comentarios:

Publicar un comentario