lunes, 24 de noviembre de 2014

SOLIDARIOS,CAMPEONES Y SACRIFICIO ( 15 - 16/11/2014 )

El pasado fin de semana del 15 y 16 de noviembre fuimos partícipes en varias pruebas,con éxitos totalmente diferentes en cada una.
El primer evento con el que abríamos el fin de semana,fue en la localidad de Pulgar,donde el primer puesto mas importante se lo llevaba nuestro amigo Nacho,fue el principal motivo que nos llevaba a participar en esta carrera.
A nivel deportivo individual, nuestros atletas consiguieron sus metas y subir a lo mas alto del cajón.
Nuestro atleta Alejandro con solo 15 años quedo quinto de la categoría absoluta,Julia con solo 9 años se proclamo tercera de la categoría absoluta femenina IMPRESIONANTE!!!!.
También con grandisimas actuaciones compitieron nuestros atletas;Ruben,Quique,Zaira,Raquel y Arturo.
En categoría adultos también demostraron gran nivel Raúl,Susana y David.
Lo mas peques también tuvieron su carrera ( no competitiva ),donde Víctor,Samuel,Andrea,Paula,Naira,Ruth,Raúl y María,que también pudieron demostrar su nivel en categoría chupetines y prebenjamin.
En la localidad Extremeña de Trujillo, Raúl Granjo se alzaba con el primer puesto en media maraton,con un tiempo de 1 h 11 min 51 sg,espectacular nuestro atleta.
Otro de nuestros atletas competía en la localidad madrileña de Villaverde,compitiendo en una de las medias maratones mas rockeras de Madrid,nuestro compañero piso con mucho esfuerzo la meta en un tiempo de 1 h 33 min 10 sg,consiguiendo el puesto 149 de la general de 1100 participantes.

Siento el retraso de la crónica,espero no retrasarme mucho en las próximas.

Un gran fin de semana para recordar,dedicado todas estas competiciones y victorias a nuestro amigo Nacho,un fuerte abrz.

PULGAR ( TOLEDO )










TRUJILLO ( EXTREMADURA )


VILLAVERDE ( MADRID )









No hay comentarios:

Publicar un comentario